vaporesso cigarrillo electronico barato

Vaper salud

Hablemos de la salud del vaper en 2020.

vaper vs fumar 2020 salud

En primer lugar, todos debemos beber agua y respirar sólo aire! Sin embargo, si usted es como la mayoría de la población, tiene algunos hábitos que se desvían de esa línea de pensamiento.

Dado que el vapor es algo relativamente nuevo, llegando al mercado europeo alrededor de 2010 y luego explotando en 2015, no es de extrañar que la gente haya tenido sus dudas y preocupaciones sobre los vapores. En los primeros años se publicaron muchas informaciones erróneas y tácticas de intimidación. Recordando que la mayor oposición a la industria del tabaco era la de las grandes tabacaleras, que se enfrentaban a los mayores riesgos de perder cuota de mercado y que tenían la capacidad financiera y los medios para influir en gran medida en la mensajería. Sin embargo, desde que las grandes tabacaleras entraron en el mercado con sus propios productos, como JUUL, los artículos con datos de gran alcance y malinterpretados, como las afirmaciones de “palomitas de maíz”, han desaparecido. Para aquellos que no recuerdan el susto mediático que implicaba que el vaporizar podría causar pulmón de palomitas de maíz, basado en un extracto de un estudio de Harvard que encontró pequeños rastros de diacetilo en algunos e-cigarrillos e-zumos. Exponer el sesgo de los medios de comunicación recibió mucha menos atención cuando señaló que los cigarrillos tradicionales contienen muchas veces los niveles de diacetilo que un cigarrillo electrónico sin vínculos con el pulmón de las palomitas de maíz. A pesar de la información falsa y a menudo engañosa que existe, el vaporizar no tiene efectos adversos probados y en realidad no hay evidencia detrás de ninguna afirmación de que sea peligroso o que tenga efectos negativos aparte de la preocupación continua sobre los efectos del consumo de nicotina. Vape e-juice contiene en realidad sólo 3-4 ingredientes diferentes y todos ellos están aprobados por la FDA y de grado alimentario. Algunos jugos vape que no tienen sabor o nicotina sólo tienen dos ingredientes: propilenglicol y glicerina vegetal. Estos ingredientes no presentan riesgos según los estudios realizados, sin embargo, se debe realizar una investigación continua y de buena reputación para asegurar que todos los que eligen el vapor permanezcan seguros. La razón principal por la que los cigarrillos tradicionales de tabaco son tan malos para usted es por los más de 4000 químicos que hay en los cigarrillos, pero la gente confunde el hecho de que hay nicotina en los cigarrillos con el tabaco. En los cigarrillos el peligro real viene de quemar el tabaco y otros carcinógenos, y la nicotina en realidad no tiene ningún riesgo para la salud aparte de que es adictiva. No sólo el fumar no es malo para usted, sino que en comparación, han ayudado a un sorprendente número de personas a cambiar de su competencia fatal: los cigarrillos.

vaper salud 2020
vaper salud

Vapear vs fumar

Como se ha explicado anteriormente, el vaporizado es la producción de vapor mediante una batería que calienta un serpentín y produce el vapor del zumo electrónico, y el fumar es la combustión del tabaco (que es básicamente un compuesto de miles de sustancias químicas) para crear humo. Las enfermedades relacionadas con el tabaquismo son la segunda causa de muerte en los Estados Unidos y también representan miles de millones de dólares gastados cada año. Fumar es un hábito caro y mortal que ha sido utilizado por muchos durante aproximadamente un siglo. En los últimos 10 años, más o menos, ha aparecido en el mercado una alternativa más popular que rivalizaba con las estrategias de reemplazo de nicotina que también se habían puesto a disposición. El vaping es la alternativa más barata tanto al tabaquismo como a la terapia de reemplazo de nicotina y también ha demostrado ser la más efectiva para muchos ex fumadores. Fumar contamina nuestra tierra y nuestro aire y también reduce significativamente su esperanza de vida, mientras que el fumar puede ayudarle a romper el hábito y le da la oportunidad de dejar de fumar con éxito.

¿El vapeo es malo para tu salud?

Muchas personas están preocupadas y quieren saber la respuesta a lo mal que está afectando su salud. Hay muchos rumores y mitos sobre la “salud” que han surgido de diferentes estudios para tratar de entender mejor el vapor, pero los “hallazgos” de estos estudios, que en la mayoría de los casos han demostrado ser poco fiables, han sido perjudiciales para las preocupaciones de salud de las personas con respecto al vapor. Un estudio realizado por Public Health England afirmó haber encontrado formaldehído en el vapor de cigarrillo, pero un estudio posterior hizo que estos resultados fueran incorrectos. Más tarde hicieron otro estudio que mostró que el vaporizar era una alternativa más saludable del 95% al fumar si se usaba correctamente. De los resultados del estudio, la profesora Ann McNeill, autora principal y profesora de adicción al tabaco del King’s College London, dijo: “Nuestra nueva revisión refuerza el hallazgo de que el vapor es una fracción del riesgo de fumar, al menos un 95% menos nocivo, y de riesgo insignificante para los espectadores. Sin embargo, más de la mitad de los fumadores creen falsamente que la inhalación de vapores es tan dañina como fumar o simplemente no lo saben. Sería trágico que miles de fumadores que podrían dejar de fumar con la ayuda de un e-cigarrillo estén siendo postergados debido a falsos temores sobre su seguridad”.

Aunque muchos países y organizaciones de salud, tanto públicas como privadas, han realizado estudios sobre el vapor para tratar de encontrar algunos problemas de salud con el nuevo concepto, hasta ahora no se han encontrado pruebas que demuestren que el vapor no es nada saludable o que la gente debería estar preocupada por el vapor. En resumen, a pesar de la información que puede encontrar en Internet sobre si los vapores son malos para usted, el vapor no es malo para usted y se considera mejor para usted si actualmente es fumador de cigarrillos.

salud vaper